Renueva3C - Construcciones y Reformas

+ -

Baños

Espacios básicos de tu vivienda pueden también ser espacios llenos de diseño, nuestro equipo técnico puede desarrollar contigo el diseño de tu baño, imprimiendo tu personalidad en tu espacio.

Calidad, diseño y funcionalidad......CON ESTILO PROPIO

Mobiliario


→ A tu medida

Los muebles de tu baño pueden ser totalmente personalizados, diseñándolos a medida, realizando combinaciones de muebles, medidas, colores o incluso materiales y texturas; además podemos ofrecerte la posibilidad de imprimir en el mueble tus propios diseños, realizamos todo tipo de serigrafías.

Contamos con una gama amplia de calidades para ofrecerte, y realizar de tu mueble de baño, el elemento que imaginas.


→ Estándar

En ocasiones y según la forma de tu baño, cabe la posibilidad de ofrecerte mobiliario standart, muebles que incluso forman paquetes completos incluyendo, mueble, encimera, espejo y aplique led; no sin perder la calidad de nuestros productos y solo suministrando las primeras marcas del sector.

Platos de ducha


→ A tu medida

Si lo que buscas es cambiar tu plato de ducha y te gustaría ganar espacio, dar una forma particular al plato o reducir el espesor del existente para estar casi o a ras de suelo. Los platos de resina mineral, son la mejor opción, este tipo de platos son tan resistentes como la piedra, además tienen texturas y colores a elegir, dándonos la posibilidad crear un conjunto completamente combinado y de diseño a tu baño.


→ Estándar

Para soluciones prácticas y de espacios reducidos o medidas convencionales, los platos de ducha stardart, principalmente de porcelana, son la mejor opción. Incluso los hay con espesores reducidos.

Mamparas


Contamos con las mejores marcas en mamparas, tanto a medida con diseños totalmente personalizados; como standart, ajustándonos a los medidas de nuestros suministradores, pero sobretodo, siempre buscando la mejor opción en diseño y economía para ti.

Grifería, hidromasaje, sanitarios y complementos


Suministramos todas las marcas de grifería, posibilidades infinitas que respondan al diseño que quieras imprimir en tu baño, a la funcionalidad y a la economía de tu presupuesto.

Desde diseños de vanguardia hasta el estilo más clásico, nosotros te ofrecemos las posibilidades, tú decides la mejor opción.

Contamos también con una amplia gama de columnas e incluso bañeras de hidromasaje, con diseños y precios muy competitivos.

Podemos ofrecerles varios modelos y marcas de aparatos sanitarios, radiadores para baño, accesorios y demás complementos para su baño, desde inodoros clásicos hasta suspendidos con cisternas empotradas, con el fin de adaptarnos y sacar el mayor provecho al espacio.

Revestimientos


La variedad de materiales para colocar en los muros o suelos de tu baño, es infinita, trabajamos directamente con los mejores fabricantes y suministradores de estos materiales, podemos ofrecerte diferentes formatos, texturas, acabados, pero sobretodo la posibilidad de que juntos diseñemos la mejor propuesta que refleje tu estilo.