Renueva3C - Construcciones y Reformas

+ -

Cocinas

Somos fabricantes de mobiliario de cocina, nuestros trabajos nos avalan.

Diseña la cocina de tus sueños con nuestra ayuda, diseños personalizados, muebles a medida o standart, además contamos con herrajes de alta calidad, con sistemas de freno tanto en puertas como en cajones o gavetas, además de una amplia variedad de accesorios, mecanismos, etc.

Acabados


→ Laminado Mate

Si lo que buscas son acabados sencillos de líneas rectas, podemos ofrecerte, el acabado en laminado mate, en donde la sensación visual y de tacto es neutral, una sensación satinada de los muebles.

Contamos con una amplia variedad de colores, que puedes conjugar con los tiradores clásicos, uñeros o incluso gola.

Los cantos de las puertas y cajones podemos darle el acabado de efecto cristal o aluminio.


→ Laminado Brillo

El laminado brillo, da a los muebles un aspecto limpio y de vanguardia, se puede combinar con tiradores normales, uñeros o gola. Al igual que el laminado mate, en las puertas, cajones y gavetas, rematamos los cantos tanto en efecto cristal o en aluminio.

Contamos con una amplia variedad de colores y estampados a elegir, por ejemplo, madera, madera con texturas, piel, paneles incluso con dibujos o simplemente en colores lisos, podemos realizar las combinaciones que desees, tanto en muebles bajos como altos.

Estamos a tu disposición paras que diseñemos juntos tu cocina.


→ Polilaminado

Si tu elección se decanta por un acabado polilaminado en los muebles, tienes la garantía de poseer un producto con mayor resistencia, al adherirse con calor las laminas a la base de la puertas, cajones o gavetas, podemos no solamente darle un aspecto liso a las superficies, sino que podemos hacer detalles en las puertas, como por ejemplo líneas o hendiduras, con el mismo material; además, los cantos de las puertas, cajones o gavetas, son recubiertos con el mismo material, haciendo todo un continuo.

Podemos conjugarlo con tiradores normales, uñero o gola.

Contamos con una gran variedad de colores y modelos de diseño de puertas a elegir.


→ Lacados

El mobiliario de cocina acabado lacado, es un acabado de alta calidad y a la vez altamente delicado, el aspecto al tacto y a la vista, es sedoso, la posibilidad de colores es infinita, pudiendo aplicar toda la carta RAL, tenemos la posibilidad de elegir si será brillo o mate. En esta opción, también tenemos la oportunidad de colocar a los muebles tiradores normales, uñeros o gola.


→ Madera maciza

Si tu estilo de cocina corresponde con un acabado en madera maciza, es necesario tener muy claro que es un material natural y que las vetas y poros de la madera son su mayor virtud y algo imborrable, es un material altamente resistente, y los acabados pueden ser tanto en superficies lisas, como tallar alguna moldura en las puertas. Principalmente se combina con tiradores clásicos, pero a tu elección podrían ser también uñeros o gola.

La elección del color y tono de barniz será totalmente personalizado y en nuestros talleres.

Encimeras


→ Silestone

Silestone es una encimera con un 94% de cuarzo natural, además cuenta con una protección bacteriostática, somos suministradores directos, y con nuestro equipo de trabajo, podemos moldear la encimera a tu gusto. Si esta es tu elección, contarás con una garantía de 10 años del fabricante.

En la página web de Silestone, conocerás todas las recomendaciones para su uso y los términos de la garantía.

http://www.silestone.es ⤴


→ Compac

Compac está formada por una mezcla de cuarzo puro, pigmentos resinas, con una alta resistencia a la abrasión y al rayado, existe una amplia gama de colores y podemos moldearla según el diseño de tu cocina.

Compac, ofrece una garantía de por vida en el material.

En la página web de Compac, puedes conocer más sobre el producto y además enterarte de los términos de la garantía.

http://www.compac.es ⤴


→ Neolith

Neolith es un material cerámico, altamente resistente, no se mancha, no se raya, además resiste al calor y es apto para el contacto directo con alimentos, además, la variedad de colores y texturas es muy amplio.

En su página web puedes conocer las características del material, e incluso sus variadas aplicaciones en el mercado; Neolith-The Size, ofrece una garantía de 15 años en sus tablas, en la web verás los términos de la garantía y los espesores cubiertos por la misma.

http://www.thesize.es ⤴


→ Corian

Las encimeras de Corian, son unas superficies relucientes y sedosas al tacto, el aspecto más favorable de este material es la facilidad para generar con él, cualquier forma, incluso formas onduladas, siendo también resistente a las manchas y salpicaduras. Con este material se logra una solidez y homogeneidad en la superficie incluso sin uniones visibles.

Para conocer más sobre sus características y su variedad de colores, te recomendamos acceder al siguiente link:

http://www.dupont.es ⤴


→ Granito

El granito al ser una piedra natural, es un material de alta durabilidad y cualidades estéticas naturales, esta roca está constituida principalmente de cuarzo, feldespato y mica. Requiere de un cuidado normal, aunque es importante poner especial atención en las zonas húmedas, como en el área del fregadero, ya que la acumulación de agua sobre la superficie incluso podría producir la aparición de poros o una leve decoloración amarilla.

Algunos de nuestros suministradores de granito os los presentamos con sus respectivos links:

http://www.quartznature.es ⤴

http://www.espacio-pro.com ⤴


→ Mármol

Es una piedra natural con una amplia diversidad de colores y tonos, por tal motivo, será siempre necesario que nuestros clientes escojan la tabla de mármol idónea para su cocina “in situ”, en el taller. La resistencia del material es elevada, aun así, de todos los materiales de encimeras es el menos idóneo para cocina porque requiere de un cuidado especial, tanto en zonas húmedas (por la aparición de poro y descoloración), como del calor, ya que puede afectarse el color al contacto directo con superficies calientes.

Aun así, este material y dependiendo del cliente y su estilo, proporciona una gama amplia de posibilidades y contrastes.

Nuestro principal proveedor, es PRO, y el link en donde puedes ver la variedad de los mármoles que podemos ofrecerte es el siguiente:

http://www.espacio-pro.com ⤴

Electrodomésticos


En Renueva3C, trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos, somos suministradores directos, podemos preparar la mejor opción según tus necesidades, así podrás valorar nuestros precios y compararlos, además de suministrarlos, nos encargamos de la colocación y conexión de todos ellos.

Grifería y Accesorios


Contamos con una amplia gama en marcas de grifería y accesorios para tu cocina, desde grifos clásicos hasta los más vanguardistas en diseño, así como accesorios para tu cocina, como los utilizados por los más importantes chefs del panorama español, trabajamos con marcas como Franke, Grohe, Hansgrohe, Tres, Roca, etc.

Estamos preparados para ofrecerte las mejores opciones según tus expectativas.