Renueva3C - Construcciones y Reformas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, realizando trabajos Integrales para particulares, empresas y comunidades.

Contamos con un equipo propio formado por profesionales altamente cualificados, que se encarga de garantizar en todo momento la calidad de nuestros trabajos. No tenemos intermediarios ni subcontratamos trabajos, por lo que podemos ofrecer precios muy competitivos.

Nuestro equipo cubre todos los oficios, desde Pintores, Fontaneros, Electricistas, Albañiles, Supervisores de obra y Arquitectos, buscando siempre la plena satisfacción del cliente, por lo que le asesoramos en todo momento para que su idea pueda convertirse en realidad.

Elaboramos presupuestos personalizados, desglosados por partidas para mayor claridad y ajustados a las necesidades concretas de cada caso. Además realizamos bocetos y esquemas en 3D de todos nuestros proyectos para que el cliente pueda hacerse una idea del resultado final.

Somos rigurosos en cuanto a los plazos de ejecución y gestionamos todo tipo de permisos y licencias de obra, realizando además un seguimiento posterior, ya que todos nuestros trabajos están garantizados.

Abordamos cada proyecto con la máxima ilusión, para conseguir que el resultado final sea siempre el deseado.