Renueva3C - Construcciones y Reformas

+ -

Ventanas

Fabricamos carpintería de aluminio y PVC, disponemos de talleres propios, ofreciéndote la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

Puertas de entrada


Fabricamos puertas de entrada y adyacentes, tanto en PVC y Aluminio, disponiendo de una gran variedad de modelos y colores, además de diversos tipos de paneles. Sus propiedades permiten una elevada protección acústica y de aislamiento térmico, además de una eficaz protección antirrobos.

Puertas balconeras


Las puertas balconeras que fabricamos son en PVC y en Aluminio con rotura de puente térmico y sin rotura. Las características de estos elementos ofrecen una gran variedad de colores y seguridad, además que dependiendo del material elegido podemos ganar más aislamiento térmico y acústico.

Correderas


Las puertas correderas que fabricamos son tanto en aluminio como en PVC, el número de hojas dependerá de tu elección, nos sin antes recordarles que las correderas a diferencia de las abatibles o de las correderas elevadoras, proporcionan menos aislamiento térmico. El beneficio a considerar es el espacio que necesitamos a para correr las hojas, que frente a las abatibles es casi nulo.

Correderas elevadoras


Las puertas correderas elevadoras, a diferencia de las correderas normales, nos proporcionan mediante una sencilla maniobra el mover la hoja además de elevarla sobre su propio eje, proporcionando una estanqueidad y sellado como si se tratará de una abatible, ya que si lo que buscamos son amplios espacios de luz y poca perfileria, este tipo de ventanas debe ser la elegida.

Pivotantes


Este tipo de ventanas, las fabricamos en PVC, por sus herrajes nos permite un fácil acceso en ambas caras, además de proporcionar un alto nivel de aislamiento térmico y acústico.

Oscilobatientes


En aluminio utilizamos para su fabricación los perfiles STILO 60 RPT, utilizando un herraje de pvc, lo que nos proporciona una gran robustez del sistema garantizando la rotura del puente térmico.

Por otro lado, las oscilobatienes realizadas en PVC-Schuco, garantizan por el material del que están conformados un aislamiento térmico y protección acústica alta. Nuestros perfiles están reforzados con acero, dotando al sistema de una mayor robustez y en consecuencia de seguridad.

Osciloparalelas


Este tipo de ventanas, las fabricamos en PVC y en Aluminio, su principal ventaja son los amplios paños de luz y poca perfileria, además que a diferencia de las abatible, el sistema de apertura nos permite utilizar un espacio reducido ya que el sistema de apertura consiste en el desplazamiento en paralelo de la hoja activa sobre la hoja fija abriendo de esta manera el hueco de paso, funciona como una corredera, y posteriormente al correrla otra vez a su sitio y cerrando garantizamos un sellado estanco, obteniendo un elevado aislamiento térmico y acústico, es completamente hermética, como si se tratará de una oscilobatiente.